Las figuras Amibo y su particular “downgrade”

super-smash-bros

Si ya nos dejaba atónitos el hecho de que un videojuego sufriese un downgrade tras su presentación oficial, ¿qué os parecería que exista un bajón de calidad que no sólo afecta a productos electrónicos si no que también afecta a figuras reales? Como podéis ver en las imágenes, parece que las figuras de Nintendo para su nuevo juego de lucha, el esperadísimo Super Smash Bros., han sufrido una perdida de calidad respecto a los modelados que nos presentaron un tiempo atrás.

Quedan pocos días para que salgan al mercado y lo podamos comprobar con nuestros propios ojos, pero mientras tanto aquí os dejamos un par de imágenes para que veáis las diferencias entre los ‘concept art’ y las figuras reales. Si no queréis comeros la cabeza y estáis decididos a comprar las figuras sin importaros este pequeño bajón, podéis ver el último Nintendo Direct dónde la compañía nipona explica las funciones que tendrás las figuritas Amibo en el juego.

peach pikachu amibo

 

kirby amibo

mii yoshi amibo

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse