El equipo de Final Fantasy VI planea un nuevo juego de rol en 2D

¡Grandes noticias para los amantes del rol japonés!. Buena parte del equipo que en su día creó el maravilloso Final Fantasy VI quiere crear una nueva IP rolera en 2D como los clásicos juegos de 16 bits. Este proyecto contaría con el apoyo de Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy, que está en negociaciones con Square Enix para que el título vea la luz.

Por si esto que os hemos contado os parecía poco, el equipo está formado nada más y nada menos que por el guionista de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII, Kazushige Nojima; el director de arte de la sexta y novena entrega de la serie Final Fantasy, Hideo Minaba; el diseñador de personajes del excelente Baten Kaitos, Nakaba Higurashi, y el legendario compositor Nobuo Uematsu, responsable de gran parte de la banda sonora de la franquicia Final Fantasy.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. pues de ahí puede salir todo un juegazo… ufff solo con pensarlo ya chorreo. Junto con el FFVI y X fue mi preferido.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse