Lara Croft no puede con Spider-Man en la lista de ventas británica

Shadow of the Tomb Raider debuta en segunda posición en Reino Unido

Spider-Man continúa por segunda semana consecutiva como líder de ventas en territorio inglés. El exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Insomniac Games está acaparando un gran éxito entre el público y la crítica, y eso se hace notar en las ventas del juego.

Shadow of the Tomb Raider llegó a las tiendas el pasado viernes. La nueva aventura de Lara Croft entra directamente en el puesto número dos de la tabla, siendo incapaz de quitarle el trono al Hombre Araña. Habrá que estar atento a las próximas semanas para ver como continua la andadura de Lara en las ventas. NBA 2K19 debuta en un merecido tercer puesto, viendo los pesos pesados a los que se enfrenta el simulador deportivo de 2K en los primeros puestos del ranking. El otro estreno de la semana entra al puesto número veintiocho, hablamos de NHL 19 que no corre la misma suerte que los demás estrenos en terreno inglés. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Marvel’s Spider-Man
  2. Shadow of the Tomb Raider
  3. NBA 2K19
  4. Crash Bandicoot N.Sane Trilog
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Grand Theft Auto V
  7. F1 2018
  8. The Elder Scrolls Online
  9. Lego: Los Increíbles
  10. Super Mario Odyssey
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse