Seguir

PUGB: Su modo guerra llega a Xbox One el próximo 21 de Septiembre

También llegarán mejoras gráficas y de rendimiento el mismo día

PlayerUnknow’s Battlegrounds es un juego que está consiguiendo enganchar a millones de jugadores en todo el mundo. las ventas del juego tanto en PC, dispositivos móviles y Xbox One superan ya los 33 millones de copias vendidas. Son, para estos últimos, las buenas noticias que nos llegan hoy.

Y es que los que juegan a PUGB (como se le llama cariñosamente) en Xbox One podrán probar por primera vez el modo guerra. ¿Y en que consiste dicho modo?. Pues bien, podemos decir que es una nueva vuelta de tuerca al Battle Royale clásico. Es más parecido a un deathmatch donde en lugar de luchar por ser el último superviviente nuestra misión será coger armas e ir enfrentándonos y reapareciendo para conseguir la mayor puntuación posible y así ganar la partida. Este modo ya ha salido para PC y móviles, con lo cual para muchos no será nada extraño.

Con este evento PUGB sigue añadiendo atractivos a su oferta. Además, la compañía ha indicado que aparte del modo guerra en la actualización vendrán mejoras de rendimiento y gráficas. ¿Que os parece este nuevo modo de guerra?.¿ Tenéis ganas de probarlo?.¡El viernes podréis disfrutarlo!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse