Lanzado un enorme parche para Injustice 2

Su objetivo es corregir errores y mejorar el equilibrio del juego

[amazon_link asins=’B01NBWGJBY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e586dd99-5f51-11e7-af53-71ab74f70904′]

NetherRealm ha lanzado un enorme parche para Injustice 2 con el fin de corregir un gran número de errores y mejorar el equilibrio y la estabilidad entre los personajes del juego. Hay algunos cambios como una corrección de los ataques de proyectiles o impedir a los jugadores determinadas interacciones con el escenario una vez por combo.

Casi todos los personajes del juego han tenido modificaciones añadidas en esta actualización, pero uno de los héroes que más se ha modificado ha sido Red Hood o Capucha Roja. Este personaje fue añadido en el reciente DLC del juego y se le ha reducido daño en uno de los ataques más aprovechados por la comunidad, Shrapnel Blast.

Han habido muchas más correcciones en este parche que se pueden ver en la web oficial del juego. Aprovechamos la noticia para recordaros que muy pronto, concretamente el 11 de julio, estará disponible el nuevo personaje, Sub-Zero de Mortal Kombat, otra de las franquicias de NetherRealm. Este forma parte, junto con Red Hood, del Fighter Pack 1.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse