La versión de Mario Kart 8 para Switch es el primer juego de Nintendo que debuta en el primer puesto en Reino Unido desde 2011

El juego de conducción de Nintendo consigue unas excelentes ventas

Llegan los primeros datos de venta de la remasterización de Mario Kart 8. Según los expertos, en Reino Unidos, las ventas de este título son realmente excelentes. De hecho, Mario Kart 8 Deluxe es el primer juego de Nintendo que consigue llegar al primer puesto de la tabla de los más vendidos desde 2011.

Años atrás, el encargado de conseguir dicha hazaña fue Pokémon Blanco para Nintendo DS. En cuanto al fontanero, se trata del primer juego que consigue este puesto en la lista desde Mario Kart en 2008 para Wii.

Los encargados de compartir esta información han sido GamesIndustry. Además de compartir esta información, señalaban que Nintendo aprovecho el lanzamiento del título de karts para enviar más copias de este juego a las tiendas. Con respeto a otros títulos de Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha conseguido escalar puestos y aumentado sus ventas un 68% con respecto a la semana anterior.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse