Nueva información sobre Mario+Rabbids Kingdom Battle

El juego que uniría al universo de Mario con los Rabbids

A principios de año Liam Robertson, insider de la industria, filtró información sobre un posible futuro lanzamiento para Nintendo Switch llamado Rabbids Kingdom Battle. Según apuntaba el insider, se trata de un juego RPG de estrategia en el que el mítico Reino Champiñón ha sido conquistado por los Rabbids, por lo que Mario y sus amigos deberán salvar el reino enfrentándose a los alocados conejos.

Recientemente se han recopilado nuevos datos sobre el posible título, y es que Emily Rogers ha filtrado más información con nuevos detalles sobre este crossover. Según los rumores, el juego contaría con ocho personajes jugables del universo de Mario y se podría jugar en multijugador cooperativo. Los personajes estarían equipados con armas de ciencia ficción, como cañones en los brazos o pistolas láser.

Además, el jugador controlaría a los personajes a través de un disco flotante que los guiará por el mundo del juego, según los datos este disco podría llamarse Tuttorio.

Por ahora, debemos tomar toda esta información con cautela, ya que aún no ha habido confirmación por parte de Ubisoft o Nintendo. Por lo que, por ahora, estos datos son tan sólo rumores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse