La Tierra Media: Sombras de Mordor tendrá pase de temporada

Primero fueron los temidos DLC’s y ahora parece que la nueva moda de toda compañía que se precie es sacar un pase de temporada, independientemente del tipo de juego o la duración de éste. Ya lo hemos visto en muchos casos recientes como Assassins Creed: Unity, Sunset Overdrive y el próximo juego ambientado en el mundo de Tolkien, estamos hablando cómo no de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

La buena noticia es que, según el vídeo que ha publicado Warner Bros. y Monolith, distribuidor y desarrolladores respectivamente, parece que el contenido al que podremos acceder con el pase de temporada no será escaso precisamente. Además con el season pass, podremos obtener diferentes objetos de personalización para nuestro personaje, todo ello por el ‘módico’ precio de 24,99€. Por si todavía tenéis dudas del contenido al que podremos acceder, aquí os dejamos con la lista:

  • Misión Guardianes del Ojo Llameante: Tendremos que enfrentarnos a los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y podremos ganar la Runa de la Llama Creciente.
  • Misión El Señor de la Caza: Podremos adquirir nuevas habilidades y conseguir runas épicas mientras cazamos montruos de la Tierra Media.
  • Misión El Señor Luminoso: Aquí, encarnaremos a Celebrimbor, y deberemos enfrentarnos a Sauron.
  • Modo Desafío, que se subdividirá en velocidad, sabiduría y “sin límites”.

Recordad que La Tierra Media: Sombras de Mordor llegará este viernes 3 de Octubre para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse