Seguir

La rareza de las formas variocolor en Pokémon SWSH

Las formas variocolor amplían sus horizontes: ya no solo hay un tipo de pokémon shiny

De sobra sabemos que Pokémon Escudo  y Pokémon Espada  son las dos nuevas entregas de la saga, iniciadoras de la octava generación. Una generación con una región repleta de nuevas criaturas que descubrir. Y es por ello que decimos que este juego ha ampliado los horizontes, ya que recientemente se ha descubierto la existencia de dos tipologías en las formas variocolor de los pokémon. Los comúnmente conocidos como pokémon shiny.

Como decíamos, actualmente en el mundo de los pokémon podemos encontrar dos tipos de pokémon shiny. Y del primero que hablaremos es el que se ha denominado como Shiny Old. Un pokémon variocolor que no puede aparecer en estado salvaje. Es un pokémon que se consigue a través de la crianza y las incursiones. Con una probabilidad de avistamiento de 15/65536, y que reconoceremos por las estrellas que lo acompañan.  

Y luego tendríamos la nueva variante. El pokémon Shiny New, la variante más rara. Un pokémon cuyo encuentro siempre suele ser en estado salvaje. Con una probabilidad de 16/65536. Además, lo exclusivo de esta nueva variante es que no es el único método para conseguirlo (de ahí que dijésemos que siempre suele aparecer salvaje). Este pokémon también se puede conseguir en las incursiones o a través de la crianza. Pero la probabilidad es mínima, de 1/65536. Los reconoceremos porque esta vez serán cuadrados de luz en vez de estrellas lo que les acompañe.

Toda la información ha sido obtenida a través de la página PokéXperto.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse