La “Misión 51” de Metal Gear Solid V no aparecerá en la versión definitiva

Inicialmente fue un contenido adicional para la entrega original

El anuncio de Metal Gear Solid V Definitive Edition, aunque previsible, ha levantado las esperanzas entre varios de los fans de la franquicia, pues estaban interesados en poder jugar una misión aparentemente eliminada del juego original a la cual llamaron la “Misión 51”. Hoy hemos conseguido varias declaraciones a partir de la cuenta oficial de Metal Gear en Twitter que nos explican la naturaleza de dicha misión.

“La Misión 51 es un contenido de historia adicional que fue cancelado antes de concluir el desarrollo del videojuego, pero ese no es definitivamente el desenlace. Todos los contenidos de historia contienen detalles argumentales. Sin embargo, la Misión 51 fue algo adicional”

Con estas declaraciones, confirman uno de los temores que muchos de los fans tenían, la imposibilidad de poder jugar a esta misteriosa misión en la nueva versión del juego. También se ha confirmado que el principal arco argumental del juego hubiera acabado de la misma manera incluso incluyendo este contenido adicional dentro del producto. Las quejas hacia Konami y sus políticas no se han hecho esperar y muchos aficionados se han mostrado enfadados y desafiantes ante la empresa.

Metal Gear Solid V Definitive Edition saldrá el 13 de octubre e incluirá Ground Zeroes junto a The Phantom Pain y también saldrá con varios DLCs añadidos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse