Anunciada la fecha para la versión física de HITMAN

Llegará en 2017 y vendrá acompañada de una espectacular caja metálica.

Hoy ha sido el día elegido por Square Enix para anunciar la tan esperada fecha de lanzamiento de la edición física de Hitman, el último juego de la icónica saga protagonizada por el Agente47.

Finalmente será el 31 de enero de 2017 cuando llegue el juego a todas las tiendas en su formato físico. Así lo anunciaban hoy en su página web oficial.

HITMAN: La primera temporada completa será lanzado en una impactante caja metálica con la versión completa del juego, que incluirá todas las localizaciones lanzadas hasta la fecha y las que están todavía por llegar; El Prólogo, Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón. Además incluirá todos los contratos y desafíos adicionales creados por los usuarios y por el mismo equipo de desarrollo. Si queréis ver como lucirá esta edición, podéis verlo en la imagen de aquí debajo:

HITMAN

Por si fuera poco, esta edición incluirá además estos contenidos descargables exclusivos:

  • 3 Misiones adicionales. Del paquete de contenido veraniego que incluye misiones como “El Icono” o ” Una casa construida en arena”.
  • Banda sonora original.
  • El documental “Making Of” de HITMAN
  • El paquete dinero sangriento “Blood Money”
  • La versión de Playstation 4 además incluirá el paquete exclusivo “Los 6 de Sarajevo”.

El director del estudio de IO-Interactive que ha desarrollado el juego comenta en la nota de prensa:

“Esta edición con disco combina todo lo que hemos aprendido, refinado y actualizado en el transcurso de una temporada de 10 meses intensos. Es el resultado directo de nuestro trabajo, el desarrollo del juego y los comentarios de nuestros jugadores.. Especialmente para nuestros aficionados que quieren tener el juego en una caja, lo queríamos hacer con una SteelBook® de mucha calidad. También hemos añadido un montón de contenido adicional descargable que publicaremos el 31 de enero para que todo el mundo que tenga esta hermosa edición de la juego en un disco y todos los que en su día compraron la edición completa en formato digital”.

Así de una vez por todas, los aficionados a las aventuras de sigilo y asesinatos protagonizadas por el Agente47 tendrán ocasión de añadir a su colección el juego finalizado al completo. Sin más esperas de capítulos adicionales. ¿Estáis conformes con esta edición? ¿Creéis que es demasiado tarde como para que el jugo sea un éxito de ventas, después del polémico formato del título? Dejarnos todas vuestras opiniones e impresiones en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse