Descubre la leyenda del mamut en Far Cry Primal

Un nuevo vídeo que ha distribuido hoy UbisoftSpain desde su canal de Youtube oficial, nos acerca a la legendaria criatura que era el Mamut, la cuál se nos presenta en un nuevo tráiler de Far Cry Primal. En el vídeo podemos ver imágenes sacadas directamente de la jugabilidad de este DLC, que sólo podremos acceder previa reserva del juego. Contemplar el espectacular tráiler aquí:

En este añadido tendremos la oportunidad de acceder a tres misiones no incluidas en el videojuego base que nos pondrán en la piel de un mamut, de modo que podremos emplear la fuerza bruta y, al mismo tiempo, enfrentarnos a la barbarie de los humanos y otras criaturas que vagan por el primario mundo de Far Cry Primal.

La nueva entrega de la conocida saga de Ubisoft prepara su lanzamiento el próximo 23 de Febrero para PS4 y Xbox One, y unos días después, concretamente el 1 de Marzo para PC.

¿Tenéis ganas de enfrentaros a los animales y sobrevivir en este nuevo videojuego de la saga Far Cry? Ya queda menos para que todos podamos disfrutarlo en nuestras consolas  y compatibles.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse