Primeros detalles del pase de temporada de Dark Souls III

Según aseguran algunos usuarios de reddit, todos aquellos jugadores que hayan reservado a través del Bazar de Xbox Live de Australia esta tercera y por ahora última entrega de la franquicia, recibirán como compensación el primer Dark Souls de la serie a través del sistema de retro compatibilidad de XboxOne.

Si observamos en el enlace, concretamente algo más abajo de la entrada, podremos ver que se comenzarían a enviar los códigos de descarga aproximadamente en una semana. Algo que nos hace creer más aun en la credibilidad de dicha información.

Por otro lado, los chicos del portal AGB, han dado los primeros detalles del pase de temporada del título a través de su cuenta oficial de Twitter. Según la información recogida, el pase de temporada incluiría “dos épicos packs de contenido descargable”, en los que se incluirían nuevos jefes finales, mapas y desafíos.

 Dark Souls III estará a disponible a partir del próximo 12 de Abril para Playstation 4, Xbox One y PC. Y llegara junto al formato fisico y digital, dos ediciones especiales.

pase temporada dark souls 3

pase temporada dark souls 3. parte 2

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Que ganas le tengo a este juego y que larga se está haciendo la espera

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse