La lencería oficial de Pokémon… ¡ya es una realidad!

Llegan los sujetadores, culottes y batamantas de Pikachu, ¿quieres saber que hay detrás de todo esto?

Si pensabas que ya lo habías visto todo en esta vida, lamento decirte que estabas muy equivocado. El fabricante de lencería japonés Yummy Mart ha decidido aliarse con The Pokémon Company para lanzar al mercado una línea de productos basadas en el universo Pokémon, y especialmente en su icónonico personaje: Pikachu. Esta colección pensada para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, está compuesta por sujetadores, culottes e incluso una extraña pero sexy batamanta entre otros productos. Si no os veis con alguna de estas cosas puestas ni vuestra novia es lo suficientemente friki para llevarlas encima, no os preocupéis pues también hay un peluche de Pokémon entre los productos de la colección e incluso una Pokéball.

pokemon lenceria 1

Desafortunadamente no está a la venta, pues la única forma de conseguirlo es a través de un sorteo que se realizará en Instagram. Tan sólo tenéis que utilizar hashtag #YM_PIKACHU entre el 20 de abril y el 8 de mayo, y si tenéis suerte, se vendrá con vosotros a casa esta peculiar y exclusiva colección de Pokémon. ¡A participar se ha dicho!.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. No se si me pone o me da miedo

    Contestar
    • Ese el rollo que tanto les gusta a los japoneses, a mi particularme la batamanta me encanta 😀

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse