Final Fantasy IX, ya disponible en Steam

El clásico de RPG se estrena con un precio reducido

La espera ha llegado a su fin. Final Fantasy IX, uno de los juegos más emblemáticos de la franquicia, da su salto hoy al PC a través de la plataforma Steam. El título tiene un precio base de 20’99 euros, pero con motivo de la salida se ha puesto un 20% de descuento. De esta forma, los que quieran jugarlo ya mismo solo tendrán que pagar 16’79 euros para incluir este clásico en su biblioteca.

Conocimos por primera vez Final Fantasy IX en el año 2000 de la mano de Squaresoft. El juego no tardó en convertirse en uno de los más populares de PlayStation, llegando a vender 5,5 millones de copias en todo el mundo. La historia se sitúa en Gaia, un mundo con una ambientación bastante medieval y que nos narrará la historia de Yitán que, junto a Garnet, emprenderá un viaje que para muchos fans es ya inolvidable. La versión de PC trae muchas mejoras con respecto a la entrega original, como los logros, el guardado automático, el modo ultrarrápido y la revisión de personajes y escenarios.

Si tenéis ganas de echarle un vistazo a esta gran obra, os recomendamos mirar antes los requisitos mínimos que pide el juego. ¿Te vas a perder el estreno de Final Fantasy IX en PC?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse