Seguir
Más información

La iniciativa ID@Xbox espera tener otro año excelente

ID@Xbox

Desde Microsoft aseguran que Xbox Game Pass es una excelente plataforma para dar visibilidad a los juegos indie de la iniciativa ID@Xbox

Durante la GDC 2019 en San Francisco Microsoft ha querido aprovechar para ensalzar las bondades de su programa ID@Xbox. Iniciativa para el apoyo y la publicación de juegos Indie que durante 2018 disfrutó de “otro año excelente” con alrededor de 400 videojuegos publicados bajo esta iniciativa. Con esta suma la iniciativa llega a la cifra de más de 1.000 títulos independientes publicados.

Haciendo unas pequeñas declaraciones, la división de Xbox ha querido destacar que tan solo en 2018 han enviado kits de desarrollo a más de 500 estudios nuevos. Esto supone que un más de 3 000 estudios en 67 países ahora cuentan con estas herramientas; destacando la importancia de Xbox Game Pass para poder exhibir estos juegos nuevos a un mayor público:

Con más de 1600 juegos actualmente en desarrollo; nos emociona ser testigos de la variedad de nuevas experiencias que los equipos están preparando para sus fans.

Una pieza clave para extender el éxito de este programa ha sido Xbox Game Pass; que ha sido y continúa siendo una excelente manera de que los desarrolladores independientes exhiban sus creaciones; mientras los jugadores descubren su próximo juego favorito.

De esta manera se ayudada a visibilizar propuestas que de otro modo habrían pasado inadvertidas para los usuarios. Microsoft ha usado como ejemplo a Human: Fall Flat. Asegurando que un 40% de todos los usuarios de Xbox Game Pass que jugaron a este título nunca había probado antes un juego de puzzles en Xbox.

Se debe a este tipo de situaciones por las cuales Microsoft se está empeñando en llevar su sistema de Xbox Live a todos los lugares posibles como iOs o Android. Apoyando más aun iniciativas como las de ID@Xbox.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse