La exclusividad de Rise of the Tomb Raider tiene una duración concreta según Square Enix

tomb raider

Ayer Microsoft anunciaba que ellos mismos serían los encargados de editar en el mercado el nuevo juego Rise of the Tomb Raider. Pues bien, una vez dicho esto no fueron pocos los que según estas especulaciones creyeron que eso era la confirmación de la exclusividad de la nueva aventura de Lara Croft en las consolas de Xbox.

Al mismo tiempo Square Enix ha insistido otra vez en que ésto puede que sólo sea temporal, ya que no han especificado por cuánto tiempo dicho juego será exclusivo de las consolas de Microsoft.

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]Nuestra relación con Microsoft y Rise of the Tomb Raider tiene una duración, pero no vamos a hablar de esos detalles en este momento y sí vamos a centrarnos en colaborar para crear un gran juego en Xbox One y Xbox 360[/signoff]

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse