¡Descárgate totalmente gratis Sim City 2000!

sim city 2000

No es la primera vez que EA nos obsequia algún regalo en Origin, su tienda digital de videojuegos para PC, y tampoco es la primera vez que os anunciamos una noticia así. Como ya sabéis, siempre nos gusta teneros al día de juegos gratuitos que merecen la pena descargar y, en esta ocasión, tenéis la oportunidad de descargaros un gran juego como lo es el Sim City 2000 por el módico precio de 0,00€. No está mal, ¿verdad?

Electronic Arts regala, a través de su promoción conocida como “invita la casa”, este simulador en el cual podremos crear de cero nuestra propia ciudad y verla crecer, sin olvidarnos de atender algunas tareas básicas de la ciudad como si fuésemos el alcalde de la misma. Para descargaros Sim City 2000 de forma gratuita tan sólo tendréis que iniciar sesión con vuestra cuenta de Origin y poner a bajar el juego desde el siguiente enlace:

http://www.origin.com/es-es/store/free-games/on-the-house

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse