Los ingresos de Microsoft en videojuegos aumentan un 18%

Microsoft

La división Xbox aumente un 24%

Microsoft ha presentado  los resultados correspondientes al primer trimestre natural de 2018, aunque por su seguimiento fiscal los resultados de hoy corresponden con el tercer trimestre fiscal del año. En ellos podemos ver qué tal le ha ido a la compañía.

Y son muy buenas las noticias para Microsoft en lo que respecta a los videojuegos. Comparando con los datos del año pasado en este mismo momento del año, los de Redmond han aumentado sus ingresos un 18%. Cifra lograda principalmente por la división de Xbox y Servicios.

Xbox One ha registrado por su parte, un crecimiento del 24%, a la vez que también han aumentado el número de usuarios activos de Xbox Live, hasta los 59 millones. Creciendo un 13%. El año pasado en este mismo periodo presentaron unos ingresos de 23.210 millones de dólares, ascendiendo este año hasta los 26.820 millones de dólares, superando con creces las expectativas. Los beneficios se han situado en 7.400 millones de dólares.

El sector de More Personal Computing, que engloba a Windows, Xbox y Bing, ingresó 9.900 millones de dólares, aumentando un 13%. Cifras que han soreprendido a los inversores, ya que en los últimos trimestres esta parte ha mostrado un rendimiento estancado con variaciones de apenas un dígito, menores del 5%.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse