For Honor se podrá jugar gratis del 3 al 6 de mayo

Podremos disfrutar del juego de lucha sin coste alguno

Una vez más For Honor se podrá jugar gratis del 3 al 6 de mayo. Los jugadores de PC y consolas de nueva generación dispondrán de acceso completo al juego. Este acceso incluye todos los modos multijugador, una campaña jugable por un jugador o en modo cooperativo en línea, y dispondrán de los 12 héroes originales.

Este fin de semana gratuito ofrece una oportunidad única, tanto para jugadores expertos como recién llegados, de entrar en el campo de batalla tras más de un año de actualizaciones de For Honor. Gracias a la introducción de cinco temporadas repletas de contenidos y los servidores dedicados que recientemente se han puesto en marcha, los jugadores pueden disfrutar de la versión más estable y equilibrada de la experiencia For Honor.

Los chicos de Ubisoft integrarán de nuevo el Programa de Entrenamiento del Guerrero, una iniciativa que recompensará a los jugadores noveles y veteranos que jueguen juntos durante el fin de semana. Aquellos jugadores con experiencia que completen cinco partidas formando equipo con jugadores ocasionales del fin de semana (y que no tengan el juego), recibirán a cambio dos semanas del renovado Estatus de Campeón, valorado en 8000 unidades de Acero, con los que los jugadores y sus equipos disfrutarán de nuevas mejoras de XP, además de recursos adicionales al terminar la partida.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias relacionadas con este evento, te recomendamos visitar la página oficial. Os dejamos con un pequeño tráiler que han preparado especialmente para la ocasión:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse