Más información

La división de juegos Xbox sigue creciendo

Xbox

Microsoft muestra como en el último trimestre se ha vivido un constante crecimiento económico en toda la división Xbox

 

Microsoft han públicado en la madrugada de esta noche sus resultados económicos para su más reciente trimestre fiscal. Donde se incluyen todo su mercado de hardware y programas de servicios. Y donde obviamente se incluye también la división de videojuegos Xbox.Dichos datos se pueden revisar directamente desde su cuenta oficial de Twitter.

Según podemos observar, dicha división está en continuo crecimiento. En el período que transcurre entre el día 1 de enero y el 31 de marzo, los usuarios activos de Xbox Live han sido 63 millones, un neto aumento respecto a los 59 millones del mismo período del año 2018. Dicha cifra experimenta un pequeño retroceso menor de lo esperado respecto al trimestre final de 2018, coincidiendo con la temporada navideña.

Los ingresos por videojuegos han sido de 2.363 millones de dólares, un aumento del 5% respecto al primer trimestre de 2018. Si hablamos de software y servicios de Xbox One, hay un crecimiento del 12%, gracias principalmente al crecimiento en las suscripciones y a la monetización de los juegos de terceros.

Se desconocen los datos sobre hardware. Microsoft nunca ofrece datos sobre las ventas de las consolas Xbox desde hace algunos años. Sus datos se integra con otros muchos datos de otras divisiones que hacen poco menos que imposible desgranar los números independientemente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse