¡La comunidad de Dark Souls 2 vuelve a Drangleic!

Concretamente regresa desde el 25 de Febrero hasta el 11 de Marzo

El jugador conocido como Illusorywall es un famoso personaje entre la comunidad DarkSouls-niana, principalmente por publicar sus extravagantes “mecánicas de juego”. Nunca habíamos visto que alguien aportara tal cantidad de exploración “out-of-bounds” unido a una enorme montaña de datos “inútiles” sobre juego, pero si algo hay que reconocer es que nuestro querido protagonista tiene mucho mérito. Un mérito ganado a base de crédito concedido por la propia comunidad, pues Ilussorywall es la representación humana de las hogueras, consiguiendo mover a las masas a su alrededor y organizando eventos para la comunidad.

¿Queréis saber cual ha sido la ocurrencia de nuestro amigo? ¿A qué juego de la saga le ha tocado esta vez el turno? Pues el streamer, junto a varias comunidades del juego, tiene la intención de repoblar los servidores de la más criticada entrega de FromSoftware, es decir, de Dark Souls 2. Y su meta no es otra que igualar las cifras de lanzamiento del juego. Algo que, de ocurrir, será toda una hazaña.

No hay requisitos de acceso a este evento, así que simplemente instala cualquier version de Dark Souls 2  para poder participar en él (aunque el mismo Illusorywall, al igual que un servidor, recomienda la edición Scholar of the First Sin para PC). Hecho esto, conéctate al juego en modo Online y utiliza las funciones multijugador tanto como puedas entre el 25 de Febrero y el 11 de Marzo.

Aquí tenéis algunos trucos para mejorar vuestra experiencia:

  • Crea un personaje y comienza a jugar.
  • Utiliza el cooperativo y el PvP tanto como puedas a lo largo del viaje.
  • Utiliza el Anillo del Nombre Grabado (obtenible tras el Último Gigante) para aumentar las posibilidades de encontrar compañeros.  Nota: Elige al dios Kremmel para aumentar aún más las posibilidades.
  • Deja el mensaje “Don’t give up skeleton!” cerca de la hoguera de Majula y se generoso con las votaciones de los mensajes de otros jugadores.
  • Elige tu propio camino y aprovecha el bug/lag.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse