La captura de movimiento facial del futuro ya está aquí

Renderizados en tiempo real de la mano de Andy Serkis y Unreal

La desarrolladora Epic Games aprovechó la Game Developers Conference para mostrar al mundo la nueva tecnología en la que están trabajando para capturar los movimientos faciales de actores y llevarlas al mundo digital con todo lujo de detalles.

Gracias a los vídeos mostrados, podemos ver que el Unreal Engine es capaz de presentar modelados de personajes renderizados en tiempo real, lo que supondría un gran salto de calidad para los videojuegos y resto de contenidos digitales que se avecinan en un futuro próximo.

Epic Games se ha asociado con 3Lateral, Cubic Motion, Tencent y Vicon para llevar a estos denominados ‘humanos digitales’ capturados en tiempo real al siguiente nivel con la creación de “Siren”, un personaje digital recreado en Unreal Engine y basado en la imagen de la actriz china Bingjie Jiang.

Por otro lado, el actor Andy Serkis, que es un especialista en captura de movimiento para cine y videojuegos, muestra las posibilidades de generar actuaciones volumétricas dirigidas que pueden adaptarse posteriormente a cualquier tipo de criaturas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse