Seguir

Super Smash Bros. y Splatoon 2 tendrán torneos en el E3

Será seguramente la primera vez en la que veamos la nueva entrega en acción

Nintendo ya está empezando a detallar varios de sus planes para la próxima feria del E3 de 2018 de Los Ángeles. Y en esta ocasión, al igual que hicieron en 2014, antes del estreno de Super Smash Bros. For Wii U, buscan animar la feria con una gigantesca competición del nuevo Super Smash Bros. que se reveló recientemente que saldría en Switch en 2018. Entre los días 11 y 12 de junio, podremos disfrutar de las batallas de múltiples personas compitiendo en el nuevo juego de la serie en el Super Smash Bros. Invitational. De esta forma, buscarán alzarse como los mejores del mundo… ¡antes siquiera de que el título salga a la venta!

Ahora bien, este no es el único campeonato a tener en cuenta, pues Splatoon 2 contará con las finales de su campeonato mundial también dentro de este evento. Todas estas competiciones serán retransmitidas a partir de Youtube y medios como Twitch. Pero esto no es todo lo que nos depara Nintendo para el evento más grande de videojuegos del año, puesto que Nintendo nos asegura que nos preparará muchos más eventos y actividades para el E3. Aun así, no nos comentan más detalles acerca de la naturaleza de estas posibles actividades que piensan realizar. Tendremos que esperar para averiguarlo en el futuro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse