La campaña principal de Dragon Age: Inquisition tomará medio centenar de horas

Se han desvelado nuevos detalles sobre la duración de Dragon Age: Inquisition, una de las sagas emblema de BioWare, a través de su productor Cameron Lee. En una entrevista realizada por WorldsFactory, dejó en claro cuál sería la duración estipulada de las misiones principales de uno de los RPG’s más llamativos que se aproximan.

En términos de narrativa, Inquisition puede ofrecer entre 40 y 50 horas, pero el tan sólo perderse en su mundo puede tomar alrededor de 100 horas“. Aclaró que “es un videojuego muy, muy grande“, por lo tanto, no caben dudas que la exploración será una de las principales basas del basto mundo que propone este nuevo Dragon Age.

Este es uno de los juegos multigeneracionales más interesantes que están por venir, y todo el contenido que BioWare lleva desvelando podrá ser disfrutado el 9 de Octubre del presente año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Lo que necesitamos saber es si de esas 50 horas, 20-30 son de relleno. Viendo el último Dragon Age no se que pensar, menos mal que tiene buenos precedentes que si no…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse