Ahora se reparten becas por jugar a League Of Legends

Los e-sports abren una nueva vía para la obtención de becas universitarias.

La Universidad Robert Morris (RMU) de Illinois se ha decidido por añadir League Of Legends a su programa atlético, donde se buscan competidores de alto nivel para formar equipo que los represente en los eSports y a los que se dotará con subvenciones de hasta el 50% en colegiaturas y otra de 50% en alojamiento para aquellos que logren demostrar que son expertos en LoL, gastos que llegarían en total a los 19.000 dólares (13.969,4 euros). Por el momento, la RMU se encuentra en proceso de formar parte de la Collegiate Star League, en la que ya participan numerosas escuelas y equipos deportivos universitarios de todo Estados Unidos, aunque ninguno hasta ahora otorgaba becas para eSports. Esta iniciativa convierte a la universidad en la primera en incluir este tipo de deporte en su programa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Lol, nunca mejor dicho xD
    Me alegra ver prosperar a los eSports, como practicante de competitivo que fui he de decir que realmente se siente casi como un deporte, no por el ejercicio que obviamente es prácticamente nulo, sino por la competitividad y el buen ambiente. Competir a nivel clan es algo que creo que todo gamer ha de hacer alguna vez. League of Legends es ahora un juego en auge y probablemente el mayor impulsor de los eSports así que me alegro que se lo tomen como algo serio.

    Contestar
    • Es como el ajedrez o el golf, no tienes gran desgaste físico pero al fin y al cabo es un deporte ya que entrenas, compites, juegas y si eres bueno pues ganas jeje

      Contestar
      • En mi opinion no es un deporte pero con la demanda que hay me parece bien que se beque a los buenos jugadores, si producen dinero pues normal que se les de dinero. Y esta gente de la LCS gana mucha pasta.

        Contestar
  2. Lo que me faltaba por ver!!! O.o

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse