La actualización 5.3.0 para Wii U ya está disponible

amiibo

Hoy nos hemos levantado con una nueva actualización para nuestra Wii U, más concretamente se trata de la versión 5.3.0. En ella la principal característica implementada en forma de novedad será la agregación de las opciones para las figuras amiibo. De esta forma, ya se pone en marcha definitivamente la inclusión de estas simpáticas figuras que serán compatibles con ciertos juegos como Mario Kart 8, Hyrule Warriors o el inminente Super Smash Bros..

Desde el submenú de los ajustes de amiibo podremos registrar una figura, borrar los datos escritos en un amiibo o restablecer la configuración de fábrica.

Además de esta inclusión, hay ciertas modificaciones para mejorar la estabilidad de Wii U. De esta manera, y a modo de resumen, las características de esta versión 5.3.0 son las siguientes:

  • Se han agregado los ajustes amiibo a la configuración del sistema.
  • Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse