Konami vuelve a la carga con varios de sus clásicos

Konami pone de moda lo clásico

Konami saca para PC algunos de sus clásicos más exitosos desde el portal GOG.com

¿Quién no recuerda a Konami como una de las compañías con mas lanzamientos de generaciones pasadas? Juegos como Rocket Night Adventures, Contra, Gradius o Castlevania, ya forman parte de nuestra hemeroteca. Hoy, gracias al portal GOG.com la compañía nipona pone 3 títulos clásicos conocidos por todos en el disparadero. ¿Quieres saber cuales son?

El primer título de la serie es el clásico Metal Gear de 1987. Ampliamente considerado como uno de los primeros juegos de sigilo de la historia, Metal Gear es un clásico del sigilo y es un juego imprescindible si quieres ver los orígenes de la serie de culto. El segundo título de la serie es un éxito de KONAMI de 1998 – Metal Gear Solid. Este título continuó redefiniendo el género del sigilo con jugadores que asumieron el papel de Solid Snake, en una misión para infiltrarse en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista llamada FOXHOUND, una unidad de fuerzas especiales renegada.

 

Después de restaurar clásicos como Blade Runner y Diablo, os traemos Metal Gear Solid 2: Substance en una versión totalmente jugable en ordenadores modernos. Como una versión ampliada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 2: Substance encontrará que los jugadores pueden unirse una vez más a Solid Snake y Raiden en su misión para evitar que la organización terrorista “Sons of Liberty” sumerja al mundo en un caos nuclear.

Finalmente, hemos preparado un verdadero placer para los jugadores retro. Con Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra ahora en GOG.COM, tienes la oportunidad única de descubrir las raíces de dos series clásicas. Este paquete consta de cinco juegos únicos de la era de 8 bits: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C. ¡Esto significa que tienes cinco oportunidades de salvar el universo en una!
Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse