Kojima Productions anuncia Death Stranding para PC

Death Stranding para PC es oficial, el nuevo titulo del aclamado director Hideo Kojima no será exclusivo de PlayStation 4

Ya desde hace algún tiempo corría el rumor de que Death Strandig no seria una exclusiva en PlayStation 4. Esto mayormente fue impulsado por el hecho de que en todas las imágenes oficiales del juego no aparecía la leyenda “solo en PS4“. Pues tales hechos parece que tenían razón.

En el día de hoy se anunció vía Twitter que Death Stranding llegará a PC a principios de 2020, esto confirma que Sony, intentará sacarle el mayor provecho posible al nuevo juego del señor Hideo Kojima. No es muy común ver que super producciones financiadas directamente por esta empresa lleguen a otras plataformas, recordemos por ejemplo el caso de Street Fighter V y cuánto tardo en llegar a PC.

Siempre es una buena noticia tener los juegos en diferentes plataformas. Ahora solo queda esperar para ver que tal queda el port de Death Stranding y cuánto tiempo que se tomarán para ello. Por lo que podemos ver, no parece mucho para que nuestros amigos de PC puedan disfrutar de esta experiencia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse