Jaguar presenta su primer Vision GT en Tokio

1.020 caballos de potencia, 1.400 kilos y hace el 0-100km/h en menos de dos segundos. También puede superar los 320 km/h de velocidad máxima

Polyphony Digital y Jaguar han presentado hoy en Tokio el primer vehículo deportivo virtual eléctrico del fabricante británico. Se trata de un espectacular modelo virtual que llegará a Gran Turismo Sport el próximo mes de noviembre. El coche de la compañía británica será la última incorporación del proyecto Vision Gran Turismo.

El Jaguar Vision Gran Turismo Coupé ha sido desarrollado desde cero por el equipo de diseño de Jaguar basándose en diferentes iconos deportivos de la marca como el C-Type y el D-Type que influyen en su dieño futurista.

Por otro lado, el modelo I-TYPE 4 de la Fórmula E y el I-PACE eTROPHY ofrecen todo el potencial técnico para poder dar un rendimiento espectacular. Este vehículo incluye tres motores eléctricos que suman una potencia combinada de 1.020 caballos de potencia. Este rendimiento, sumado a un peso de sólo 1.400 kilos y un reparto de pesos cercano al 50:50 le permite hacer el 0-100km/h en menos de dos segundos. También puede superar los 320 km/h de velocidad máxima.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo ha afirmado lo siguiente:

Estamos encantados de anunciar el proyecto Jaguar Vision Gran Turismo. Ha sido una gran experiencia trabajar con Julian Thomson, el nuevo Director de Diseño en Jaguar. El diseño y el rendimiento de este coche es el resultado de la habilidad del equipo de desarrollo, su artesanía y años de colaboración juntos.

Este nuevo modelo ha sido presentado al inicio del World Tour de Gran Turismo en Tokio, como previa a las carreras de los FIA-Certified Gran Turismo Championships.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse