Kingdom Hearts 3 luce su opening cinemático

Casi 2 minutos de magia con la música de Hikaru Utada y Skrillex

Hubo un tiempo en que conocer una nueva noticia de Kingdom Hearts 3 suponía un acontecimiento extraordinario. A día de hoy, las noticias y tráilers del juego están a la orden del día, pero no nos vamos a engañar, nos encanta. Estamos deseando hacernos con la joya de la corona de Square Enix y Disney, pero todavía hay que esperar. Sin embargo, ya podemos ver cómo luce el opening cinemático Face my Fears con nuestros protagonistas y villanos favoritos.

En la secuencia de vídeo se nos presenta un breve resumen que recoge los principales acontecimientos de la saga Kingdom Hearts. Vemos la caída en desgracia de Terra, la amistad de Roxas, Axel y Xion, y por supuesto, las andanzas de Sora, Riku y Kairi en su lucha contra la Organización XIII liderada por Xehanort. Todo ello nos viene acompañado de la banda sonora de Hikaru Utada y Skrillex, quien se definió como fan de la saga.

Kingdom Hearts 3 se anunció en el E3 de 2013, y durante estos cinco años hemos visto cómo se han ido añadiendo nuevos mundos y personajes. Podremos visitar el Coliseo del Olimpo o las tierras heladas de Frozen, así como invocar a Rompe Ralph o luchar junto a Woody y Buzz con nuestro cuerpo de juguete. Kingdom Hearts 3 estará disponible a partir del 29 de enero en PS4 y Xbox One.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse