Beyond Good and Evil 2 presenta nuevo gameplay

Ubisoft muestra más detalles de su jugabilidad

Beyond Good and Evil 2 lleva en la sala de espera mucho tiempo. De hecho, apenas hemos conocido en profundidad detalles de su historia o de sus personajes, más allá de su presentación en tráilers o gameplays desde su anuncio en 2017. Sin embargo, ahora podemos adentrarnos un poco más en su jugabilidad gracias al nuevo gameplay presentado por Ubisoft.

La precuela del título de 2003 dirigida por Michael Ancel ha mostrado sus características jugables en un streaming de aproximadamente una hora. En él hemos podido comprobar nuevos detalles como la inmensidad de los entornos o la exploración que podemos llevar a cabo en ellos gracias a nuestro catalejo. A continuación podéis ver el streaming completo:

También hemos podido echar un vistazo al estilo de combate, tanto a pie como a bordo de nuestra nave, la cual podremos personalizar a nuestro antojo. Se ha hecho hincapié en la posibilidad de reclutar nuevos miembros para nuestra tripulación y se han mostrado algunas habilidades, como ralentizar el tiempo o el uso de electricidad.

Beyond Good and Evil 2 aún se encuentra en desarrollo y desconocemos su fecha de salida. Es de esperar que se sigan presentando más detalles y mejoras del título de Ubisoft en el futuro. De momento debemos agarrarnos a lo poco que conocemos y confiar en que esta precuela se convierta de nuevo en un título de culto como lo hizo su predecesor.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse