King of Fighters XIV mejorará sus gráficos próximamente

El juego de lucha mejorará su apartado visual con un parche gratuito en enero.

El último juego de SNK, King of Fighters XIV, mejorará sus gráficos con un parche gratuito en enero. La actualización 1.10 será la encargada de traer las nuevas mejoras al apartado visual del título. Además, también se añadirán nuevas skins para los luchadores ya disponibles en forma de nuevos colores para sus atuendos.

El aspecto visual de King of Fighters XIV decepcionó a gran parte de la comunidad al mostrar modelos 3D que no daban la talla ante el preciosista arte en 2D que se había podido ver en las entregas anteriores. Por suerte, desde que se anunció, el juego ha ido puliendo sus gráficos hasta llegar al nivel visual, mucho más aceptable, que tenemos en el nuevo tráiler mostrado en la PlayStation Experience de este pasado fin de semana.

King of Fighters XIV está disponible desde el pasado verano en exclusiva para PlayStation 4 y este es el tráiler de su próxima actualización:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse