Marvel vs. Capcom: Infinite se deja ver en un tráiler gameplay

La nueva entrega de la franquicia está empezando a hacer acto de presencia.

Uno de los juegos que más está dando que hablar en los últimos días es Marvel VS. Capcom Infinite. Hace apenas dos días os comunicábamos que la nueva entrega de la famosa franquicia de lucha era real. Hoy os traemos nuevas imágenes sacadas directamente del juego.

El vídeo lo ha distribuido Marvel Entertaintment desde su cuenta de Youtube oficial, en él podemos ver un tenso combate entre 4 de los personajes jugables de este nuevo título. Como ya sabéis, el estilo de combate será de 2 vs 2, como la entrega original de la saga, dando así una sensación de reboot que seguro gustará a muchos jugadores de los títulos originales.

A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo directamente desde esta noticia, disfrutadlo:

Recordar que junto al anuncio de Marvel VS. Capcom Infinite, también se ha mostrado que Ultimate Marvel VS. Capcom 3 volverá en forma de edición remasterizada a la Playstation Store, donde ya está disponible. Unos meses más tarde llegará a Xbox Live y Steam. Esta nueva versión contará con mejores gráficos y todo el DLC anunciado hasta la fecha, aunque muchos fans esperan que también tenga mejoras en el balanceo de los personajes.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse