Seguir

Kefla muestra sus movimientos en Dragon Ball FighterZ

Kefla Dragon Ball FighterZ

Kefla, la fusión de Caulifla y Kale, muestra en un nuevo tráiler sus movimientos de combate

Hace poco os comentábamos la genial noticia de un tercer pase de temporada para Dragon Ball FighterZ. Entre otras novedades, esta expansión incluirá nuevos personajes. Dos de ellos son Goku Ultra Instinto y Kefla. Esta última será la primera en llegar el 28 de febrero, y ahora cuenta con un nuevo gameplay.

Como ya os dijimos, y sabréis si sois fans de la saga, Kefla es la fusión entre Caulifla y Kale. Forma parte del arco argumental de Dragon Ball Super, y está dispuesta a dar caña al resto de guerreros del título de lucha de Bandai Namco. A continuación tenéis el nuevo tráiler con sus movimientos:

La fidelidad con la que el juego sigue representando al anime es brutal, y Kefla no es una excepción. Ya nos morimos de ganas de disfrutar de este nuevo personaje y realizar combos increíbles directamente extraídos de la serie.

Os recordamos que podremos disfrutar de ella el próximo 28 de febrero en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Kefla dará el pistoletazo de salida a este tercer Season Pass de Dragon Ball FighterZ, seguida de Goku Ultra Instinto (todavía sin fecha confirmada). ¿Qué os parece este personaje?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse