Seguir
Más información

El nuevo MotoGP 20 saldrá el 23 de abril

carrera de motos

El nuevo MotoGP 20 supondrá un paso adelante en la experiencia MotoGP.

MotoGP 20, el nuevo capitulo de la franquicia de Milestone, y Dorna, organizadora del campeonato, saldrá a la venta el próximo 23 de abril. Este lanzamiento se efectuará para los sistemas Playstation 4, Xbox One, Windos Pc/Steam, Google Stadia y Nintendo Switch. Es la primera vez en la historia que el juego saldrá a la venta pocas semanas después del inicio del campeonato mundial de Motociclismo.  Este adelanto ha supuesto un sobreesfuerzo para los desarrolladores para conseguir que los jugadores puedan disfrutar de la temporada actual al mismo tiempo que sus leyendas.

En MotoGP20 los jugadores podrán competir en la temporada actual contra las leyendas actuales de la competición. También podrán ponerse en las botas de un joven piloto para progresar desde la Red Bull MotoGP hasta llegar a la máxima categoría. En esta nueva entrega se va a dar mayor importancia a la estrategia en carrera aportando un toque mas realista.

El modo Manager traerá consigo numerosas novedades que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores para establecer estrategias y también en la conducción. Los jugadores deberán gestionar el entorno, analizar los datos de las carreras y mejorar su moto. Los jugadores deberán gestionar el gasto de combustible o el desgaste asimétrico de los neumáticos y por primera vez en la historia los daños aerodinámicos influirán en el rendimiento de la moto.

Sin duda un titulo muy esperado entre la comunidad gamer motera que incluso ha provocado en esta redacción un enfrentamiento digno de un Marquez vs Rossi por la adjudicación de esta noticia.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse