Final Fantasy XV ya ha vendido más de seis millones de unidades

Es la suma resultante de todas las plataformas en físico y digital.

Square Enix, mediante una nota de prensa emitida en el día de hoy, ha anunciado que Final Fantasy XV, el último juego de la saga lanzado el pasado 29 de noviembre de 2016, ha superado los seis millones de copias vendidas tanto en formato físico como digital, sumando todas las plataformas para las que ha sido lanzado. En la misma nota, la compañía destaca que seguirá apoyando su propuesta con actualizaciones periódicas tanto de contenido de pago como gratuito.

Por el momento se encuentra disponible el Holiday Pack en dos versiones, la gratuita y la de pago con más mejoras, que permiten el acceso al “Moogle Chocobo Carnival”, un evento especial en el juego que nos lleva a un emocionante festival por toda la ciudad de Altissia. Estará disponible a partir del martes 24 de enero por tiempo limitado.

Final Fantasy XV se encuentra disponible para su compra en PlayStation 4 y XBOX One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse