Seguir
Más información

Jump Force mejorará sus tiempos de carga

Bandai anuncia un paquete de  mejoras en los próximos días

Las críticas hacía Jump Force, el último juego de Bandai Namco vienen ya de tiempo atrás. Desde que se probó la beta, pasando por los eventos de videojuegos en nuestro país (Barcelona Games World, Madrid Games Week..) Había como un halo de duda en relación a él. Una vez el juego ha visto la luz los problemas que se vieron no se han corregido y hay mucho usuario descontento con ello. Es por esto que Bandai Namco nos promete un paquete de mejoras en breve.

¿Y en que consistirán dichas mejoras? La principal, las mejoras de los tiempos de carga. Es posiblemente donde mayores quejas han tenido ya que puedes estar más de un minuto esperando para entrar en la batalla. También desde Bandai Namco nos indican que se mejorarán bugs sin especificar y sobretodo se corregirá a un mejor balance de poder entre héroes y villanos que tenemos para escoger.

Así que solo nos queda esperar a ver como quedará el juego después de este paquete de medidas para mejorar la calidad del juego. Jump Force no ha entrado del todo bien y la verdad es que desde la compañía nipona quieren poner especial énfasis en mejorarlo para remontar las ventas. Y vosotros, ¿lo habéis probado?. ¿Los tiempos de carga son tan terribles como dicen?. Solo esperamos que el juego haga honor al elenco de personajes que trae…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse