Ubisoft habla del lanzamiento de The Division 2 en la Epic Store

The Division 2

La compañía asegura que el acuerdo sera beneficioso para todos

The Division 2 es la gran apuesta de Ubisoft para este comienzo de año. A poco más de un mes para su lanzamiento en todas las plataformas el título no ha estado exento de polémica. En un movimiento que sorprendió a propios y extraños, la compañía decidió que el juego saliera para PC en la Epic Store, dejando a un lado el acuerdo que tenía con Steam, provocando así el descontento de una gran parte de la comunidad.

Pues bien, sobre este polémico movimiento Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha salido a la palestra para dar su versión de lo sucedido en el portal Gamesindustry. Para él, este cambio no cree que suponga ningún problema para los usuarios y seguidores de la saga:

El número de plataformas digitales de distribución que luchan por ofrecer grandes contenidos está creciendo. Mediante este acuerdo con Epic Games, vimos la oportunidad de que nuestra propia plataforma (Uplay) fuera más visible para los jugadores y ,al mismo tiempo, tener un socio que valora en gran medida nuestros juegos y nos ofrece unas mejores condiciones

Además Guillemot nos da datos que aparentemente respaldan su decisión y que indica que esta segunda parte de la saga va a ser todo un éxito:

Las reservas en la tienda de Ubisoft son seis veces mayores que las del primer The Division. Por ello, creemos que este acuerdo será beneficioso a largo plazo para Ubisoft

Con estas declaraciones Ubisoft nos deja claro que ellos solamente buscan lo mejor para sus intereses. La puesta en escena de nuevas plataformas como Epic nos auguran cambios en el formato actual, donde Steam es el rey de este servicio. ¿Que os ha parecido esta decisión?. ¿Lo compraréis igualmente?. Esperamos vuestros comentarios agentes de la primera oleada!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse