Joy-Con de Nintendo. La clave para entender Nintendo Switch

Cuando la gente los pruebe entenderá lo que Nintendo Switch ofrece

La última entrevista a Yoshiaki Koizumi, uno de los ejecutivos de planificación y desarrollo de Nintendo Switch, nos da a entender la importancia de los nuevos mandos de la consola nipona. De hecho los Joy-Con de Nintendo ofrecerán al jugador una experiencia única cuando los tengan en la mano.

El pequeño diseño y peso reducido de los Joy-Con está especialmente creado para que los jugadores experimenten los diferentes estilos de juego que la consola ofrecerá. Además esto sirve como reclamo para atraer a más tipos de personas. A pesar de que su reducido tamaño, estos mandos cuentan con un gran número de componentes internos.

Una vez los jugadores prueben los Joy-Con entenderán lo que Nintendo Switch les ofrece. Por lo tanto, poco podemos decir hasta que tengamos en nuestras manos estos nuevos mandos de Nintendo. Y es que el tema ha dado mucho que hablar por las redes, mientras que la compañía nipona, pide tranquilidad hasta que los usuarios prueben realmente la capacidad de los Joy-Con y la consola en sí.

Nintendo tiene por seguro que explotará este nuevo sistema de mandos para sus futuros juegos. A pesar de esto, solo podremos especular hasta que realmente “catemos” los Joy-Con junto Nintendo Switch con nuestras propias manos. Deberemos esperar hasta el 3 de Marzo para poder comprobarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse