Jonas Neubauer el campeón mundial de Tetris muere

Jonas Neubauer fue el ganador 7 veces del mundial de Tetris clásico y  una emergencia médica que acabó con su vida

Jonas Neubauer, un campeón mundial del Tetris clásico y famoso en España gracias a una broma del streamer Ibai Llanos, ha fallecido con 39 años, después de unas complicaciones de salud.

En su cuenta de twitter las personas más cercanas a él han publicado lo siguiente:

Con gran pesar les damos la terrible noticia de que Jonas falleció debido a una repentina emergencia médica. Era el mejor. Estamos devastados, abrumados por el dolor, y ya le extrañamos muchísimo. Más información más adelante cuando esté disponible

La cuenta oficial del campeonato de Tetris ha hablado también en twitter y ha comunicado que Jonas Neubauer murió el 4 de enero:

Nunca podríamos haber pedido un mejor campeón, modelo a seguir y amigo. Jonas, te extrañamos, te amamos y te agradecemos por inspirarnos a ser siempre lo mejor. Descansa en paz.

Jonas Neubauer, se hizo famoso en España debido a que los famosos Ibai Llanos y Ander Cortés vieron en directo un campeonato de Tetris y llamaron a este jugador Jonás de Albacete. El jugador se lo tomo a risa y el alcalde de la ciudad le invitó a visitarla. A partir de este momento Jonas Neubauer tuvo una gran acogida en el mundo de los videojuegos, que hoy lamenta su muerte.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse