JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven se estrena el 28 de junio en América

El videojuego llega a América este verano sin tener aún fecha de lanzamiento en Europa

El 28 de junio se estrenará en el mercado americano JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, la nueva entrega del popular manga creado por Hirohiko Araki. La noticia ha sido muy bien acogida por los fans del título, ya que hasta hace poco no estaba del todo claro si el juego de peleas terminaría saliendo de Japón. Eyes of Heaven se estrenará de forma exclusiva en PlayStation 4 y contará con un plantel de más de 50 personajes.

Bandai Namco ha querido lanzar un tráiler nuevo con motivo del anuncio. En el vídeo veremos a los personajes de Stardust Crusaders, la tercera temporada de la serie y una de las más conocidas de la obra. Se nos presenta al grupo de Jotaro Kujo, protagonista de la temporada y a los villanos liderados por el malvado Dio Brando. Por el momento no hay una fecha de estreno en tierras europeas, aunque el lanzamiento de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en América trae esperanza a los seguidores de Europa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. El tener 50 personajes es bueno, pero no sé, me parece que el sistema de combate es algo simple…

    Contestar
    • El sistema de combate me recuerda demasiado al J Stars, y no me gustó demasiado… Pero si es verdad que las habilidades de Stand son más versátiles de este modo que si hubiesen mantenido el sistema de All Star Battle.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse