Nintendo sufre un gran robo de stock en Reino Unido

Se cree que el stock de Star Fox Zero puede peligrar

No ha sido la primera vez en la cual la filial británica de la compañía nipona ha sufrido un gran robo en el territorio anglosajón, pues el año pasado sucedió algo similar el año pasado con las ediciones especiales de Splatoon. En esta ocasión, ha sucedido un suceso similar, en el cual han robado de un camión una cantidad indeterminada de copias de varios juegos no especificados (aunque se cree que sean copias de Star Fox Zero), cuyo valor estimado podría llegar a alcanzar los miles de libras. El robo se produjo en la carretera A14, mientras el conductor del camión estaba descansando por la noche.

El suceso tuvo lugar la noche del pasado día 13 de abril, mientras el conductor descansaba en el interior del vehículo del transporte. Nintendo ha especificado más detalles del suceso, ni se han mencionado los juegos robados, ni la condición en que se encontraba el camión, aunque aun así, el medio Eurogamer consiguió sacar una foto que mostraba el estado del vehículo.

Robo

Aunque estos materiales están protegidos por compañías de seguros, muchos fans de la compañía están preocupados por la posible falta de stock de algunos de los nuevos juegos, incluido Star Fox Zero, que se estrenaba hoy mismo en Europa y en América simultáneamente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse