Inside Xbox: todas las novedades del episodio de abril

Inside Xbox

Todas las novedades en Game Pass, Project xClud y Gears Tactics entre otras novedades en el nuevo programa de Inside Xbox

Nuevo episodio de Inside Xbox con muchas novedades y anuncios. Entre lo más destacamos podemos encontrar los anuncios de nuevos juegos para Xbox Game Pass; nuevos detalles en profundidad sobre la campaña para un jugador de Grounded; la última actualidad sobre Project xCloud (versión preliminar). Y, no menos importante, nuevos detalles sobre Gears Tactics y mucho más.

Por parte de Xbox Game Pass tenemos como novedad la llegada del servicio a Corea del Sur y Japón el próximo 13 de abril; además de los nuevos títulos anunciados que se unirán al servicio en este mismo instante:

  • Alvastia Chronicles (Consola y PC)
  • Journey to the Savage Planet (Consola)
  • Overcooked! 2 (PC)
  • Football Manager 2020 (PC)
  • Mistover (PC)
  • Stranger Things 3: The Game (PC)

Todos los detalles sobre cada juego en profundidad están disponibles en la publicación de Xbox Wire.

Nuevos detalles, tráiler y gameplay de Grounded, lo nuevo de Obsidian.

Por parte del equipo de Obsidian tenemos novedades de Grounded, su nuevo juego coop de aventuras que entrará en Xbox Game Preview con Xbox Game Pass Ultimate y Steam Early Access el 28 de julio de 2020. Tras esto se nos mostró un nuevo tráiler centrado en la experiencia para un jugador, albergando después una retransmisión para mostrar el juego más de cerca.

Como añadido para Xbox Game Pass en PC Xbox Game Bar, la interfaz de juego personalizable disponible en Windows 10, ofrecerá acceso a aplicaciones de socios (incluidos Razer, XSplit e Intel) a través de widgets para mejorar la experiencia de juego. Como facilidades para grabar partidas en directo, integración con diferentes aplicaciones disponibles, posibilidad de cerrar procesos que consuman recursos para el juego, etc..

Project xCloud añade nuevos juegos de EA.

Pasamos al servicio de streaming de Xbox. Ahora los participantes de Project xCloud (versión preliminar) pueden jugar a tres títulos más de EA en sus móviles o tabletas Android:

  • Los Sims 4
  • Unravel Two
  • Dragon Age: Inquisition

Además de que ya se encuentra disponible el registro para Project xCloud en España y restos de paises europeos como te informamos anteriormente.

Por otra parte hemos podido conocer la nueva actualización gratuita para Sea of Thieves. Conocido con el nombre de “Ships of Fortune” añade más profundidad a las compañías comerciales, permitiendo a los jugadores representar a su compañía favorita como emisarios para ganar recompensas importantes y objetos estéticos exclusivos. Además de traer nuevo modo de juego para la Arena, una nueva compañía que ofrece nuevas recompensas y aventuras, así como la inclusión de los gatos como mascotas piratas.

Se ha anunciado la llegada de Forza Street el próximo 5 de mayo a iOS y Android. El juego llegará a móviles en tan solo unas semanas y, por tiempo limitado, todos aquellos que jueguen a Forza Street entre el 5 de mayo y el 5 de junio recibirán de regalo el Founder’s Pack. El Founder’s Pack incluye el 2017 Ford GT y créditos de juego y oro.

Nuevos detalles sobre Gears Tactics.

Y llegamos a la salsa del asunto. The Coalition celebró que Gears Tactics ya es gold compartiendo cinco cosas que “debes saber” sobre el juego antes de su lanzamiento, incluida nueva información sobre la asociación con Intel.

Según la desarrolladora Gears Tactics ha sido desarrollado a medida para PC. En el video que se nos ofreció pudimos ver parte de las novedades que traerá este ambicioso título de estrategia por turnos. Detalles como la personalización profundad de los personajes y su equipamiento, la calidad gráfica, pequeños matices sobre la historia del juego, etc..

Gears Tatics estará disponible el 28 de abril en Windows 10 PC, Steam y con Xbox Game Pass para PC (Beta). Puedes consultar ya aquí sus logros si eres todo un cazador de logros o tienes curiosidad por verlos, pero avisamos de posibles spoilers en su contenido.

Nuevos títulos de ID@Xbox rumbo a Xbox One.

Para acabar el programa, ID@Xbox mostró las novedades que llegarán a Xbox próximamente, como el clásico de culto Hotline Miami Collection que ya está disponible en Xbox One.

El episodio de Inside Xbox ofreció un vistazo a un juego nuevo, The Last Campfire, de Hello Games, una fantasía oscura que combina un precioso estilo artístico con una amplia variedad de puzles. También se mostró un nuevo tráiler de Atomicrops, un farming simulator de acción en el que deberás cultivar y defender la última granja en un páramo postapocalíptico.

Este ha sido el resumen con las novedades presentadas y los enlaces a sus publicaciones correspondientes en Xbox Wire. Si quieres saber más puedes visitar el resumen completo en Xbox Wire para más información.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse