Injustice 2 mantiene su liderazgo en Reino Unido

Overwatch asciende a la segunda posición de la lista de ventas

[amazon_link asins=’B01NBWGJBY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3b97ea24-44aa-11e7-a054-7bb1d251bd3a’]

Injustice 2 sigue manteniendo una semana más la primera posición en la lista de ventas del mercado más importante de Europa. Los héroes de DC siguen aguantando el primer puesto a puñetazo limpio en su segunda semana desde que se puso a la venta. Parece que el juego de lucha está gustando entre los usuarios y fans de los videojuegos.

En segunda posición encontramos Overwatch después de una remontada épica desde el puesto dieciocho. Dicho remonte es debido al reciente aniversario del videojuego, celebrado por Activision Blizzard con eventos y contenidos adicionales, así como con un suculento descuento en su precio de venta. Cerrando el pódium encontramos como no podía ser de otro modo a Grand Theft Auto V. Por otro lado, Ultra Street Figther II: The Final Challengers para Switch debuta en la décima posición. Y tenemos que destacar la bajada de Farpoint, el título exclusivo para PlayStation VR debutaba la pasada semana en segunda posición y en esta baja hasta el puesto número diecinueve. A continuación, os dejamos con la lista completa:

  1. Injustice 2
  2. Overwatch
  3. Grand Theft Auto V
  4. FIFA 17
  5. Prey
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Ghost Recon: Wildlands
  8. Dishonored 2
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. Ultra Street Figther II: The Final Challengers
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse