Adiós a la producción de Playstation 3 en Japón

Sony deja de fabricar esta consola en territorio nipon

Playstation 3 cada vez esta mas anciana, y es por eso que se ha decidido jubilar la producción en Japón. Sony así lo ha confirmado a través de este comunicado oficial. En marzo ya habían informado que pronto terminaría la fabricación de esta histórica consola.

La información que refleja la página oficial solo menciona el modelo estándar de 500GB. Lo que pasa que este es el único que restaba en producción. Playstation 3 fué lanzada en Japón en noviembre de 2006 aunque a Europa tardó un poco más en llegar, concretamente tuvimos que esperar hasta marzo de 2007. Muchos son los actuales seguidores de Playstation los que empezaron su andadura en esta tercera máquina de la casa. Estamos ante una consola histórica que fue pionera en el uso de Blu-Ray como formato de reproducción física. La gran baza de esta plataforma fué el nacimiento de Playstation Network, una potentísima herramienta de interacción social que mantiene hoy día a todos los gamers conectados.

¿Que opinas de esta noticia? ¿Y de la consola? A nosotros nos produce una tremenda nostalgia acordarnos de todos los momentos vividos en esta maravillosa consola. Hasta siempre PS3

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse