Injustice 2 llegará a PC este mismo otoño

Mañana, 25 de octubre, iniciará una beta abierta del juego

En mayo de este año, Injustice 2, la secuela del popular juego de lucha basado en los superhéroes de DC Cómics, por fin veía la luz tras varios meses de noticias. Aun así, el juego sólo llegó a estrenarse en su momento en consolas, aunque no se conocía nada sobre una posible versión para PC. Esta situación cambia desde hoy mismo, puesto que Injustice 2 ha confirmado que llegará a PC antes de que se acabe el año, es decir, este mismo otoño. Todo esto se debe al trabajo del estudio polaco QLOC, que se ha encargado de realizar esta adaptación del juego.

Aun así, Warner Bros. nos ha querido sorprender con un anuncio especial. El juego tendrá a partir de mañana mismo, día 25 de octubre de 2017, una beta abierta para aquellos interesados en probar este título y el desempeño y optimización de esta versión. Por ahora, se desconocen más detalles sobre la edición, pues no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento todavía, ni tampoco se sabe si tendrá algunos añadidos no vistos dentro de las versiones editadas para PS4 o Xbox One. Tendremos que esperar hasta un nuevo aviso para obtener alguna confirmación al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse