Requisitos mínimos de Dragon Ball Fighter Z

16 GB de RAM y una gráfica equivalente a la GeForce GTX 660 4GB. Los recomendados aún no se han dado a conocer

Los jugadores de PC y aficionados a Dragon Ball Fighter Z están de enhorabuena, ya que la web oficial de Steam, ha actualizado la ficha del título de Bandai Namco y Arc System Works. Ahora, en la ficha se muestran los requisitos mínimos que necesitaremos tener en nuestro PC para poder iniciar el juego. Al mismo tiempo, han añadido nuevas capturas y detalles oficialmente revelados por la compañía japonesa. Por el momento solo sabemos los requisitos mínimos, por lo que si vuestro PC los supera por los pelos, deberíais mirar algún componente para mejorar vuestra máquina.

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64-bit)
  • Procesador: Core i7-3770 CPU @ 3.40GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Tarjeta de sonido: DirectX (compatible con soundcard o chipset onboard)

Hace escasos días Dragon Ball Fighter Z nos detallaba su modo historia, pudiendo llegar a jugar tres campañas distintas. La primera centrada en Goku y los Saiyans, la segunda controlaremos a Freezer y una tercera dedicada en los androides. También sabemos que contará con un pase de temporada que tendrá un precio de 35 dólares.

El título se estrena el 26 de Enero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse