Seguir

Hyrule Warriors llegará a Nintendo SWITCH

El juego de la franquicia Zelda será porteado a la nueva consola de Nintendo

La noticia ha saltado durante el Nintendo Direct de esta misma mañana. La compañía nipona ha anunciado que la versión definitiva del icónico Hyrule Warriors llegará pronto a la consola híbrida de moda.

El nombre que recibirá el titulo es Hyrule Warriors: Definitive Edition y se trata de un port que incluye todo el contenido de Hyrule Warriors (Wii U) además de todo el contenido de Hyrule Warriors Legends (3DS). La gran novedad de esta nueva versión se trata de la suma de todo el plantel de personajes que encontrarán los jugadores. Contará con nada más y nada menos que 29 personajes jugables así como todo el contenido adicional que llegó a ambos títulos. Como curiosidad se ha anunciado que Link y Zelda tendrán 2 nuevos atuendos basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como no, esta versión definitiva aprovechara al máximo todas las características de Nintendo SWITCH y te permitirá jugarlo tanto en tu televisor como el famoso modo portátil. El juego tendrá un modo cooperativo de pantalla divida, con lo que podrás compartir tus Joy-Con para luchar contra hordas de enemigos bien acompañado.

No se conoce todavía el precio de esta versión del juego, pero se espera que llegue al mercado antes de que termine la próxima primavera.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse