Seguir

El Dark Souls original regresa con una remasterización

Estará disponible para Nintendo Switch

Dark Souls fue uno de los juegos más populares y más importantes de la generación pasada. Hoy, dentro del Mini Nintendo Direct, hemos descubierto que esta obra llegará por fin a las consolas de nueva generación, incluyéndose entre ellas la Nintendo Switch, con una nueva versión remasterizada que mejorará la resolución y la tasa de fotogramas por segundo. Esta versión también incluirá la expansión de Artorias of the Abyss y se ha confirmado que saldrá a la luz el próximo 25 de mayo.

Eso sí, aunque se haya anunciado en el Direct de Nintendo, esta versión también se encontrará disponible en PS4, Xbox One y PC, pudiendo alcanzar los 4K y los 60 fps en las versiones mejoradas de las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, mientras que en el hardware de la Gran N, el título correrá a 30 fotogramas por segundo estables y una resolución de 720p en el modo portátil y de 1080p mientras la consola esté conectada a una pantalla.

Además, hemos podido ver cómo el territorio japonés podrá disfrutar pronto en PS4 de una caja que incluirá toda la trilogía de Dark Souls exclusivamente para PS4 junto a objetos especiales como libros acerca de los juegos o ilustraciones únicas. Aún no se ha confirmado la posibilidad de ver esta edición especial en terrenos occidentales, pero esperamos que así sea. ¿Compraréis esta remasterización cuando salga al mercado?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse